Sergio Checo Pérez se mostró contento por el buen resultado que obtuvo en el primer día del Gran Premio de Azerbaiyán y adelantó que podría pelear por la pole position durante la qualy del sábado.
“Sí, definitivamente fue un día bueno y sólido. Hay buenas bases, hicimos un buen progreso de la FP1 a la FP2, así que solo necesitamos asegurarnos de que podemos progresar a partir de aquí. Y sí, creo que definitivamente podemos estar en la pelea mañana”, declaró al término de la práctica libre 2.
Acerca de los cambios que ha sentido en su monoplaza, Checo señaló que Red Bull ha encontrado soluciones a los problemas que ha presentado el RB20 en las últimas y consideró que van en la dirección correcta.
“Me siento con más confianza con los cambios hechos desde Monza, creo que vamos en la dirección correcta, estamos descubriendo que podemos juntar un poco más todo en el auto y todavía queda mucho camino por recorrer, pero es prometedor lo que hemos visto hasta ahora”, agregó.
Checo Pérez afirma que estará en la pelea por la pole position del Gran Premio de Azerbaiyán
Finalmente, Checo Pérez indicó que la batalla por la pole position está abierta y levantó la mano como uno de los candidatos a ganarla.
“Mañana puede pasar cualquier cosa, así que simplemente tenemos que mantenernos concentrados y, con suerte, dar un par de vueltas excelentes; bueno, solo necesitamos una en la Q3, así que puede pasar cualquier cosa en la Q3”, concluyó.
Pérez finalizó en la tercera y segunda posición en las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Azerbaiyán, el cual ha ganado en dos ocasiones.
El mexicano buscará el sábado su cuarta pole position en su carrera cuando dispute la clasificación en Bakú.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen