Checo Pérez protagoniza brutal accidente en Hungría. Checo Pérez protagonizó un impresionante accidente durante la primera práctica libre del Gran Premio de Hungría, causando un daño en la parte delantera izquierda de su monoplaza que lo imposibilitó de marcar un tiempo.
Apenas en los primeros minutos del inicio de la práctica, el mexicano entraba en las curvas 4 y 5 del Hungaring cuando perdió el control de su RB19. Checo tocó el pasto al salir de la curva 4 y esto ocasionó que derrapara hasta estrellarse con la barrera de contención fuera de la pista.
El fuerte choque ocasionó que salieran las banderas rojas justo cuando los pilotos comenzaban a calentar sus neumáticos. “No puedo creer esto”, dijo Checo por radio a su equipo después del aparatoso incidente.
Checo Pérez protagoniza brutal accidente en Hungría en los primeros minutos de la práctica libre
“Me fui al pasto, creo que al frenar, y perdí el control”, añadió Pérez al explicar el accidente. Las cámaras rápidamente se fueron hacia la gente de Red Bull, quienes tenían rostros de preocupación.
Una vez que se reanudó la actividad en el Hungaronring, Carlos Sainz también protagonizó un incidente, después de que apareció la lluvia y la pista se encontraba mojada, lo que dejó nuevamente una bandera roja a falta de 15 minutos cuando algunos pilotos todavía no marcaban tiempo por el cambio de condiciones.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ