Checo Pérez quedó cerca del podio en el Gran Premio de Brasil.
El mexicano subió cinco posiciones y se quedó a nada de terminar en tercer lugar en el circuito de Interlagos.
Checo Pérez tuvo gran carrera en el Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos con un cuarto lugar, apenas a 0.053 milésimas del tercer puesto.
El ganador de la tarde fue nuevamente Max Verstappen, el segundo lugar para Lando Norris y el tercero para Fernando Alonso.
El Águila de la LIM vence a Diablos Rojos en el Beto Ávila
Camilo Villegas y Matt Kuchar co-líderes en Los Cabos
Sergio Pérez, quien arrancó noveno tras la clasificación del pasado viernes, logró remontar cinco posiciones y estuvo en una lucha palmo a palmo ante Alonso en los últimos 15 giros.
El piloto mexicano dejó atrás con grandes maniobras a Lewis Hamilton y George Russell en la lucha por el subcampeonato de pilotos contra el inglés y siete veces campeón del mundo.
Charles Leclerc de Ferrari no inició la carrera tras perder el auto en la vuelta de formación y antes de la primera curva hubo choque entre Kevin Magnussen y Alex Albon, que obligó a una bandera roja en Sao Paulo.
La diferencia de puntos entre Checo Pérez y Hamilton es de 32 puntos tras sumar toda la actividad en el GP de Brasil, a falta de dos carreras en el calendario, Las Vegas y Abu Dabi. Sergio sumó puntos vitales en el Sprint Race al finalizar en tercer lugar.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ