De acuerdo con un nuevo reporte, Sergio Checo Pérez tiene asegurado su asiento en Red Bull para la temporada 2025, gracias a la llegada de nuevo patrocinadores suyos al equipo austriaco.
Según un informe de Marca, los nuevos patrocinadores de Checo Pérez se comprometieron a inyectar alrededor de 30 millones de dólares para la próxima temporada, una oferta muy buena para que Red Bull no la considerara.
El reporte asegura que de este dinero saldrá el pago del sueldo del piloto mexicano, que ronda los 10 millones de dólares anuales. El resto serán ingresos íntegros a las arcas del equipo de la famosa bebida energética.
Ante la confirmación de la continuidad de Checo, Red Bull autorizó que se comience a producir la mercancía con el nombre del mexicano para ponerla a la venta próximamente.
Checo Pérez continuará con Red Bull gracias a la llegada de patrocinadores que aportarán 30 mdd
Los nuevos patrocinadores de Pérez se unirán a los que actualmente apoyan al mexicano, como son: Claro, Telcel, Infinitum, Banorte, Uber, Kit-Kat, el estado de Jalisco y la aseguradora Inter, por mencionar a algunos.
En las últimas semanas, Checo Pérez ha sido enfático en que se mantendrá con Red Bull para la próxima temporada, pese a la ola de rumores que lo colocan fuera del equipo.
Al interior de la escudería austriaca no han confirmado del todo el asiento del tapatío al señalar que su rendimiento es insostenible para las aspiraciones de ganar campeonato de constructores.
Checo Pérez llegó a Red Bull para la temporada 2021. En casi cuatro temporadas ha ganado cinco carreras con el equipo y obtuvo el subcampeonato de pilotos en 2023.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen