En un partido de pocos puntos y muy duro, los Kansas City Chiefs se escaparon con una victoria por 19-17 sobre los Raiders de Las Vegas, en duelo divisional de la semana 13 de la NFL.
Los Chiefs aprovecharon los errores de los Malosos, incluidos tres goles de campo errados de más de 50 yardas, y recuperó un fumble en territorio propio con 11 segundos en el reloj para asegurar el su undécimo triunfo de la campaña.
Kansas City se fue al frente en el primer cuarto con el primero de cuatro goles de campo de Matthew Wright durante el partido.
Después de que Las Vegas igualó con un gol de campo de Daniel Carlson, Patrick Mahomes encontró a Justin Watson en las diagonales para el primer y único touchdown de los Chiefs en el segundo cuarto.
Pese a lo que se creía, los Raiders no se derrumbaron y limitaron el daño de la poderosa ofensiva de Kansas City para irse abajo al medio tiempo abajo por siete puntos.
Después de que Wright acertó su segundo gol de campo dio inicio al concierto de errores del pateador de Las Vegas. En el tercer período, Carlson falló su primer gol de campo (55 yardas).
Chiefs vencen 19-17 a Raiders y aseguran su pase a los playoffs a falta de cinco semanas
Los Chiefs facturaron este error con un nuevo gol de campo de Wright, que puso el marcador 16-3 en favor de los bicampeones de la NFL; sin embargo, el juego tuvo un viraje inesperado.
Tras irse abajo por 13 unidades, los Raiders respondieron tras un regreso de patada de 68 puntos que dejó cerca de zona roja a la ofensiva. Un par de jugadas más tarde, O’Connell conectó con Brock Bowers para acercar a la visita.
Después de forzar un tres y fuera, Las Vegas recuperó rápidamente el ovoide y tomó la delantera con un pase largo de 58 yardas de anotación de O’Connell a Tre Tucker para robarse la delantera del partido.
Los Chiefs reaccionaron de inmediato con el cuarto gol de campo de Wright y vieron a Carlson fallar por tercera ocasión en el juego un gol de campo.
Con menos de dos minutos, O’Connell comandó una última ofensiva de los Raiders y condujo a su equipo hasta la yarda 32 de los Chiefs. Con 11 segundos, el centro envió la pelota al mariscal de campo, quien no estaba listo para correr la jugada, y esto derivó en un fumble que recuperó Kansas City para cerrar su triunfo y su clasificación a los playoffs.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ