Sergio Chiquito Romero protagonizó un polémico momento con los aficionados de Boca Juniors, después de que los Xeneizes cayeran en casa ante River Plate, en una nueva edición del Superclásico de Argentina.
Al término del polémico partido, Romero se hizo de palabras con algunos aficionados xeneizes, quienes lanzaron insultos a todos los jugadores de Boca Juniors a su salida del campo.
El guardameta no se quedó conforme con el actuar de los hinchas y respondió a los insultos, pero esto solo calentó aún más los ánimos.
Los aficionados de Boca Juniors gritaron con todo hacia Chiquito Romero, quien no tuvo particularmente una gran actuación, e incluso algunos amagaron con saltar a la cancha para encararlo.
Chiquito Romero se molesta e increpa a aficionados de Boca Juniors
Afortunadamente, la situación no escaló a más gracias a la intervención de Milton Giménez y Leandro Buey, quienes se llevaron a la fuerza al guardameta al vestidor. En las tribunas, los aficionados redoblaron sus insultos hacia el Chiquito y a todo el equipo, que viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana y de perder un clásico ante Racing de Avellaneda.
En lo que respeta al Superclásico de Argentina, Manuel Lanzini marcó el único tanto del partido al minuto 19 y dio los tres puntos a River Plate.
En los instantes finales, el VAR anuló el tanto del empate para Boca Junior tras detectar una mano de Giménez. Ante la molestia que ocasionó la decisión arbitral, Cristian Lema protestó airadamente, pero solo se hizo acreedor a una tarjeta roja, lo que calentó aún más a los aficionados xeneizes.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen