Por no guardar la debida distancia, dos tráileres colisionaron por alcance en el libramiento de Cardel. Uno de los tractocamiones involucrados terminó fuera de la carretera.
El siniestro vial tuvo lugar en el mencionado tramo, cerca de una reconocida empresa refresquera. El conductor de un tráiler con cabina de color verde, que transportaba abono, impactó por alcance a otra pesada unidad de carga que remolcaba un contenedor tipo caja seca.
Te puede interesar:
- Claudia Sheinbaum recibe el Nobel Sustainability Trust 2024
- Unidad de carga acaba impactada por taxi en avenida Cuauhtémoc
Producto del impacto, el tractocamión de color blanco salió de la carretera y quedó en una cuneta. Afortunadamente, ambos conductores no resultaron lesionados, solo se llevaron un tremendo susto y no fue necesaria la presencia de socorristas en el lugar.
Para abanderar el sitio, acudió personal de la caseta de La Antigua y así evitar que ocurriera otro percance de mayor gravedad.
El choque moviliza a la Guardia Nacional en el libramiento de Cardel
Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos arribaron para hacer el deslinde de responsabilidades correspondiente.
Por el fuerte choque, hubo derrame de combustible sobre la carpeta de rodamiento. Se tuvo que regar tierra como material absorbente para evitar un accidente de mayores consecuencias.
Los daños materiales fueron cuantiosos y el oficial en turno ordenó que ambas unidades fueran llevadas al encierro oficial de vehículos siniestrados.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ