Christian Cueva pidió perdón por haber abusado física y psicológicamente de su esposa, Pamela López, un día después de que fueran publicados un par de videos que muestran la golpiza que propinó a su aún pareja.
A través de un comunicado de prensa, el exjugador de Toluca y Pachuca, negó ser abusador o que haya golpeado anteriormente a su esposa y dejó entrever que reaccionó a un ataque previo.
“La violencia es inexcusable y mi conducta, aunque no haya sido espontánea, sino en respuesta, también lo es”, escribió en sus redes sociales el exseleccionado peruano.
Christian Cueva pidió una nueva oportunidad en el futbol, al que considera el “sostén” de su vida tras ser dado de baja por el equipo Cienciano ante el incidente que sacudió al balompié peruano.
“Mientras la verdad se busca y encuentra en las instancias correspondientes, pido por favor que se me deje jugar al fútbol, que no se me quite esa opción, pues es, junto a mis hijos, a quienes amo más allá de lo que se ha dicho, lo que me sostiene”, añadió en su misiva.
Christian Cueva se disculpa tras ser acusado de golpear a su esposa
Cueva fue dado de baja por el club Cienciano el martes tan solo 24 horas después de que fuera presentado como refuerzo.
Cuevita, como es conocido el jugador, fue presentado en medio de la denuncia pública que hizo Pamela López, su aún esposa, por haberla agredo física y psicológicamente.
López, quien acudió a un programa televisivo para relatar el abuso que sufrió, presentó un par de videos que muestran la golpiza que recibió al interior de un hotel por parte del exseleccionado peruano.
Pese a esto, el club Cienciano procedió con la presentación de Christian Cueva e incluso descartó, en un inicio, emprender alguna sanción en su contra por esta acusación que ha sacudido a todo el Perú.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen