El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, puso fin a los rumores y confirmó que terminó su relación con la rapera argentina, Cazzu.
A través de sus historias de Instagram, dio a conocer que él y su Julieta (Cazzu) habían decidido tomar caminos separados, pese a su papel como padres.
También se mostró sumamente agradecido por los momentos que vivió junto a la madre de su hija.
“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, expresó Christian Nodal.
Cabe recordar que, los rumores de su separación comenzaron cuando Cazzu publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su cuerpo recuperado tras dar a luz, con un hombre posando a su lado, cuyo rostro desenfocó y etiquetó en la misma foto.
Vale la pena mencionar que en una reciente entrevista el intérprete de “Botella tras botella” habló por primera vez sobre su ruptura con Belinda.
@jimena.uriarte #viralditiktok #parati #entrevista ♬ sonido original – Seguir por seguir
Confesó que la llamada “princesa del pop mexicano” le había hecho mucho daño, pero que eso le sirvió para no volver a experimentar ese tipo de situaciones en el futuro.
“Que no repitan cosas, cuestiones, errores, lo que sea. No volverlos a repetir jamás en la vida”, dijo sin dar más detalles.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ