Hirving Chucky Lozano marcó el que pudo ser su último gol como jugador del PSV al iniciar la impresionante goleada por 8-0 que propinó su aún equipo a Koninklijke HFC en la Copa de los Países Bajos.
El delantero mexicano arrancó de titular con los Granjeros en el que fue su penúltimo partido con el club y no desperdició la oportunidad para despedirse como los grandes.
Al minuto 12, Chucky Lozano remató un servicio de Ivan Perisic para marcar el primero de los ocho goles de su equipo. Este fue el quinto gol de Lozano en 11 partidos de la temporada y primero fuera de la Eredivisie.
Más adelante, el mexicano asistió al delantero estadounidense Ricardo Pepi para el 3-0. Antes del medio tiempo, Guus Til marcó el cuarto tanto para los Granjeros.
Chucky Lozano anota y asiste en la goleada de PSV sobre Koninklijke HFC
La goleada de escándalo fue concretada con un segundo autogol, un tanto de Ruben Heeremans y un doblete de Perisic.
Chucky Lozano salió de cambio al minuto 76 y se despidió con un tanto y una asistencia en el que fue su penúltimo partido como jugador de PSV.
El mexicano podrá disputar un último encuentro con el club el domingo, cuando su equipo reciba a Feyenoord, en donde juega Santiago Giménez, en el cierre de la primera mitad de la temporada de la Eredivisie.
A partir de enero de 2025, Lozano reportará con San Diego FC, que debutará en la MLS en la siguiente temporada.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ