Chucky provoca autogol para la victoria del PSV.
El mexicano Hirving Lozano también recibió una entrada criminal que ocasionó que el Twente se quedara con 10 jugadores desde el minuto 25.
Hirving provocó un autogol en la goleada por 0-3 del PSV Eindhoven en su visita al Twente en la Jornada 13 de la Eredivisie.
El ‘Chucky’ Lozano volvió a ser titular en el equipo de Peter Bosz y disputó 67 minutos hasta que fue sustituido por Noa Lang, a quien le arrebató la titularidad.
El extremo mexicano generó peligro por la banda izquierda e incluso provocó que el Twente se quedara con un hombre menos desde el minuto 25.
Lozano recuperó el balón tras una mala salida de Mees Hilgers que, en busca de recuperarlo, llegó con fuerza e impactó la espinilla del mexicano que cayó al césped con dolo en el rostro.
Griezmann da triunfo al Atlético de Madrid sobre el Mallorca del Vasco
Barcelona rescata empate con autogol del Rayo Vallecano
Tuvieron que ingresar los servicios médicos del PSV para atender al Chucky, mientras que Hilgers fue amonestado, pero minutos después, gracias al VAR, el árbitro le cambió la tarjeta amarilla por una roja.
El PSV aprovechó la superioridad numérica y abrió el marcador antes de irse al descanso tras un contragolpe que concretó Joey Veerman tras una asistencia de Johan Bakayoko.
Cayó el segundo gol al minuto 49 y fue provocado por el ‘Chucky’ Lozano. Bakayoko mandó un servicio al segundo poste donde apareció el mexicano para cabecera el balón y tratar de asistir a Luuk de Jong, pero Robin Pröpper quiso cortar el recentro y lo terminó incrustando en propia puerta.
Bakayoko cerró la goleada con una trasición rápida del PSV al recuperar el balón y tras una asistencia del estadounidense Malik Tillman al minuto 82.
Finalmente, el PSV llegó a 39 puntos para ampliar su ventaja en el liderato de la Eredivisie sobre las 32 unidades que ostenta el Feyenoord de Santiago Giménez, quien este sábado anotó un triplete para golear al Excelsior. Mientras que el Twente se quedó en la tercera posición con 27 unidades.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ