A raíz del reciente arresto de Shocker, se volvió viral una polémica declaración que hizo Cibernético, quien recomendó al luchador que mejor se “muriera” hace unas semanas.
“Un día le dije: ‘te quieres morir, ¿verdad?’, y me responde: ‘sí, la verdad sí’… ‘pues muérete a la chingada, ya muérete, pero no estés dando lástima. Es más triste que estés así. Ya muérete. Te vamos a recordar como el máximo campeón y todo eso’. Le dije: ‘tu carrera está mal’. Lo quiero, pero prefiero no verlo que verlo cómo está”, dijo Cibernético en plática con Latin Lover.
La entrevista ocurrió dos semanas antes de que Shocker protagonizara otra polémica al causar destrozos al interior de un hotel de la ciudad de Oaxaca. Previamente, el luchador amenazó con suicidarse.
En relación a los problemas que ha enfrentado Jair Soria, nombre real de Shocker, con las adicciones, Cibernético llamó un “mal ejemplo” a su compañero de profesión por los desfiguros que ha protagonizado en los últimos años.
Redes sociales recuerdan polémico consejo de Cibernético a Shocker
“Shocker es un ejemplo triste, yo lo aprecio mucho, pero también es un mal ejemplo, después de haber sido un monstruo en la Arena México. Una vez me dijo: ‘Oye, Ciber, es que…’, y yo le dije: ‘A ver Shocker, ¿quieres que te recuerden así? Tomando y echando desmadre’. Hay que ser polémico, pero hay polémica buena y mala, entonces él agarró la polémica pésima”, añadió.
Cibernético y Latin Lover estuvieron de acuerdo con que si Shocker se propone recomponer su vida, la afición lo apoyará incondicionalmente, debido al cariño que se ganó durante sus años de gloria en el pancracio.
“Te puedo apostar todo lo que quieras, si se aplica tantito, así como está, la gente lo vuelve a arropar. Así te lo digo, tiene tanta suerte con el público que van a arropar. Él tiene un ángel muy cabrón, pero desgraciadamente no lo aplica”, concluyó Cibernético.
Shocker fue arrestado públicamente por segunda ocasión en dos años esta semana y su situación ha causado consternación entre los aficionados a las luchas libres.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ