“Al sendero voy, bruja bruja soy…” ¡NO PUEDE SER! Va a pasar mucho tiempo para que pueda sacar de mi mente esta canción, y más al saber el origen del porqué la canta Ágatha, y creo que así será porque esto todavía no se termina. Agatha ahora se ha convertido en un fantasma después de que La Muerte se la llevó al otro mundo, pero existe un pendiente importante por cumplir, ya que una puerta se cierra y otra se abre y es momento de buscar a Tommy.
Se terminó la serie de la que no se esperaba nada, y resultó ser la carta fuerte de la temporada de Disney+, logrando registrar una enorme cantidad de audiencia en cada uno de los estrenos de sus episodios, dándonos la sorpresa en este final con presentar juntos el capítulo ocho y nueve que marcan el fin de “Ágatha en todas partes”, una continuación directa de “WandaVision” y que maneja muchísima conexión previa a las historias que ya conocíamos y que va a conectar con futuras historias que a lo mejor veremos en pantalla grande, donde sin duda, la carta fuerte de esta serie fue su protagonista interpretada por la grandiosa Kathryn Hahn, de quien conoceremos su identidad previa, todos los asesinatos cometidos en distintos aquelarres con tal de obtener más poder y quien también e madre y su hijo le fue arrebatado.
Pero no solamente Ágatha nos encantó, sino cada uno de los personajes que se relacionaron con ella en su entero afán por lograr obtener nuevamente sus poderes y seguir siendo la más mala de todas brujas, es así como un grupo de mujeres, como muchas más se sumarán para acudir al sendero y en esta ocasión el resultado será el más inesperado gracias al peculiar personaje que hace su arribo Billy y que es interpretado por Joe Locke, quien será una pieza fundamental en el camino de la temible bruja, lo que nos llevará a un verdadero gozo de escenas representadas en distintas épocas con desafíos que deberán enfrentar para lograr llegar al final al superar cada una de esas peligrosas pruebas en las que se perderán vidas en el camino.
Hasta el momento no se ha confirmado una segunda temporada de “Agatha All Along”, pero debido al éxito de la serie es una posibilidad. No obstante, también es probable que no tenga más episodios, al igual que las otras series de Marvel y Disney+, a pesar de que dejó el camino preparado para continuar la historia de Agatha y Billy. Aunque esta serie no consiga una nueva entrega, puede servir como base para futuros proyectos, ya que presentó a personajes importantes del MCU, Wiccan y Death. Tanto Agatha como estos personajes podrían aparecer en otras películas o series del Universo Cinematográfico de Marvel.
Por completo la serie logró superar expectativas, tenemos una historia emocionante, identidad, aventuras, maldad, pero la emoción que sentimos con cada episodio tenía mucho tiempo que no lo vivíamos y en verdad nos gustaría tener más de esta súper villana y si querido acompañante, con quien conectó de la manera en que menos lo imaginó, despertando en ella nuevamente ese sentimiento de madre que dejó reprimido por el doloroso pasado…