Ciro Immobile y su familia fueron agredidos nuevamente por ultras del Lazio, después de que Maurizio Sarri anunciara su renuncia ante el mal momento que vive el club romano.
Ciro Immobile sufre agresiones frente a la escuela de su hijo
“En la mañana de hoy, viernes 15 de marzo, Ciro Immobile, su esposa Jessica y su hijo Mattia, de 4 años, fueron agredidos verbal y físicamente por un grupo de personas frente a la escuela de su hijo”, informó un portavoz del jugador italiano.
De acuerdo a la prensa italiana, las agresiones que ha sufrido Immobile, que ahora también fueron dirigidas a su familia, en los últimos días llegan como respuesta a un reporte que señala que el delantero habría provocado la salida de Sarri.
Esta versión fue alimentada por Claudio Lotito, presidente de Lazio, que responsabilizó a los jugadores del club por la renuncia del entrenador. “Sarri se sintió un poco traicionado por el comportamiento de algunos”, dijo el directivo a RAI.
Ante esto, el equipo de comunicación de Immobile culpó a la prensa por alimentar los rumores y señalar directamente al jugador como el responsable por la inesperada salida de Sarri.
Ciro Immobile sufre agresiones tras la renuncia de Maurizio Sarri como entrenador de Lazio
“Todo, lamentablemente, tras la incitación al odio montada y apoyada por algunos medios de comunicación y periodistas a través de sus canales sociales, que difundieron palabras de odio contra Ciro Immobile, informando además de reconstrucciones que no guardaban relación con la realidad”, añadió el portavoz del goleador.
Real Madrid denuncia insultos racistas a Vinicius durante la Champions League
Sorteo de los cuartos de final de la Champions deja una revancha entre Real Madrid y Manchester City
Immobile mencionó, a través de su portavoz, que denunciará penalmente a las personas que lo han difamado en la prensa.
Ciro Immobile sufre agresiones por tercera ocasión en la semana
Después de conocer la denuncia, Lazio condenó las agresiones y expresó su solidaridad con Immobile y su familia. Esta sería la tercera agresión que sufre el delantero y su familia en la semana.
Apenas el miércoles, tras darse a conocer la renuncia de Sarri, el jugador fue insultados por hombre, mientras conducía su vehículo con su hijo de cuatro años a bordo.
El jueves, la esposa de Immobile, Jessica, también fue agredida verbalmente, a pesar de que no iba acompañada de su esposo. Jessica era acompañada por dos hijas pequeñas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ