Durante la 115 Asamblea General Ordinaria del IMSS, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que en su administración instruirá dar un buen trato y garantizar el abasto de medicamentos, en particular, y en general a todos los ciudadanos que reciben atención médica en las instituciones públicas de salud.
La mandataria Claudia Sheinbaum destacó que están avanzando en la consolidación del IMSS Bienestar, “que tiene sus complicaciones por la manera en que se conformó, pero que con Zoé, director del IMSS, estamos seguros y seguras que va a ser una institución conformada con el apoyo de todos los trabajadores y de las organizaciones”.
Te puede interesar:
- Ken Salazar acude a la Cámara de Diputados a despedirse como Embajador de EE.UU.
- Cofepris reporta que los vapeadores contienen más de 30 sustancias nocivas
“Eso significa que tenemos que avanzar en que no haya ningún rezagado, que podamos atender a las y los trabajadores de manera adecuada, en tiempo y en forma. Que siempre haya medicamentos en los centros de salud y en los hospitales. Que la atención siempre sea como se ofrece en un pueblo solidario, como el pueblo de México”, aseguró la mandataria.
Claudia Sheinbaum destaca el avance de la consolidación del IMSS-Bienestar
Asimismo, indicó el avence del programa Salud Casa por Casa que significa que todas y todos los adultos mayores de 65 y más y también todas las personas con discapacidad puedan recibir por siempre la visita de una enfermera o un enfermero, un médico.
“Cuando estuve en campaña y como presidenta siempre digo que es tiempo de transformación, es tiempo de cuarta transformación y es tiempo de vida”, dijo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ