Clientes de un súper Oxxo ubicado en el Infonavit Lagos de Puente Moreno de Medellín de Bravo, auxiliaron a dos trabajadores, quienes estuvieron a punto de sufrir graves afectaciones por falta de oxígeno, tras quedar atrapados dentro de la mencionada sucursal.
Los primeros datos indican que al parecer la sucursal en donde se dieron los hechos, ubicada en Paseo de las Joyas y la avenida Unión, había sufrido un desperfecto en el que un generador de luz se dañó.
Sin embargo, por seguridad los empleados, mantuvieron cerrada una puerta, lo que hizo que los gases que emanaba el generador comenzaran a contaminar el aire dentro de la sucursal.
Esto provocó que los empleados de Oxxo resultaran presuntamente intoxicados y desmayados con el pasar de las horas.
Siendo trasladados a un hospital del IMSS en estado delicado, de igual manera, autoridades investigarán la situación en la que trabajaban para emitir alguna posible recomendación.
Afortunadamente para ellos, clientes se percataron de la situación y dieron parte a los servicios de emergencia y también los sacaron por la parte de la bodega, para posteriormente ser atendidos por paramédicos de Protección Civil de Medellín de Bravo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ