La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Coatzacoalcos (CMAS) ha intensificado las acciones para asegurar el abastecimiento de agua potable en los principales centros de salud de la ciudad, dando prioridad a los hospitales del IMSS Bienestar ‘Valentín Gómez Farías’ y el Hospital de Pemex, ante la llegada de la temporada de estiaje.
Debido a su ubicación en zonas altas, estos hospitales enfrentan una baja presión en el suministro de agua. Para mitigar este problema y asegurar que los servicios hospitalarios no se vean interrumpidos, la CMAS ha incrementado el envío de pipas de agua garantizando que los depósitos de ambos hospitales permanezcan llenos y operativos durante este período crítico.
En Coatzacoalcos CMAS garantiza suministro de agua a hospitales
‘La sanidad en nuestros hospitales es una prioridad, especialmente en tiempos donde el agua es más necesaria que nunca para garantizar la higiene y el buen funcionamiento de nuestras instalaciones de salud’, señaló Hildeliza Díaz Calafell, directora de CMAS Coatzacoalcos.
‘Estamos comprometidos en mantener el suministro durante este estiaje y más allá si se requiere’.
La CMAS continúa monitoreando la situación y diariamente ajusta sus operaciones para responder a las necesidades de la comunidad.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ