Comerciantes que laboraron en la cercanía del Salsódromo durante el Salsa Fest Veracruz 2023 reportaron buenas ventas.
Aunque los comerciantes dicen que están cerrando hasta las cinco y seis de la mañana, lograron el 100 por ciento de ventas y completaron todos sus productos.
En las inmediaciones del Festival los asistentes pudieron encontrar desde puestos fijos, hasta personas que con una silla y mesa aprovecharon la gran afluencia que se registró en los tres días del Festival.
Javier Rodríguez, dueño de una taquería, aseguró que todos los negocios han estado abarrotados al término de cada concierto.
Comerciantes reportaron buenas ventas durante el Salsa Fest 2023
“Si hemos tenido buenas ventas, solo que la gente sale bien tarde, nos ponemos desde las cinco o seis de la tarde y cerramos entre las cinco y seis de la madrugada, pero no nos quejamos, todos estamos vendiendo”, expresa.
Esperanza Gómez, propietaria de un carrito de hot dogs, señaló que mientras en un fin de semana normal se llega a ganar entre mil a mil 500 pesos, en estos días las ganancias se han incrementado hasta en cuatro mil pesos.
Destacó que incluso en los días del Festival las ventas han sido mejores que en las fiestas de Santa Ana.
“Estamos vendiendo bien, la verdad es que si vino muchísima gente y la mayoría foráneos porque ni en Santa Ana vendemos tanto, esta fiesta es más local y hay que aprovechar el festival”, comenta.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ