En X se hizo viral el caso de un joven que adquirió un par de aretes Cartier valuados en 868 mil a solo 474 pesos.
Relató que el sitio web de la marca contaba con un error de precio y decidió aprovechar.
Cartier notó el error después y le ofreció un reembolso, una botella de Champagne y una portapasaportes, pero éste se negó y llevó el caso a Profeco.
Joven mexicano compra piezas Cartier por $237.00 MXN
— Noticias Momentum (@notimomentum) April 20, 2024
Un joven mexicano descubrió una falla en el precio de unos pendientes de marca Cartier, los cuales originalmente se valuaban en $237,000.00 MXN y se etiquetaron en tienda en línea en tan solo $237.00 MXN
Cartier al darse… pic.twitter.com/64C6sXDRUR
La dependencia respaldó al usuario al señalar lo mencionado en el artículo 7 de la Ley Federal del Consumidor:
“Todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido, obligado o convenido con el consumidor la entrega del bien o prestación del servicio, y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna”.
Ante su negativa de aceptar el reembolso, el joven contó que ha sido contactado por Cartier en múltiples ocasiones y que incluso tuvo una discusión con la embajadora de la marca.
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