Cerca de las 11 de la noche de ayer martes, bajo un operativo con unidades blindadas y más de 30 unidades de diferentes corporaciones, se llevó a cabo el traslado de todo el material que fue encontrado en un departamento del fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río.
El operativo ocurrió tras aproximadamente 48 horas de haberse realizado el aseguramiento en el departamento ubicado en un edificio de la calle Ballena entre Peto y Mojarra.
Operativo en Boca del Río
En este lugar se dio la presencia de al menos dos unidades blindadas de la Secretaría de Marina, vehículos Humvee, además de personal y camionetas de la Fiscalía General de la República (FGR), vehículos y unidades motorizadas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
La columna alcanzaba varias cuadras y debido a lo delicado del traslado y la peligrosidad del mismo, fue resguardado por al menos 10 unidades motorizadas, las que iban cerrando la vialidad y evitando que cualquier vehículo se emparejara o rebasara.
Hasta el momento, lo único que ha sido confirmado por el gobernador del estado, fue el aseguramiento de más de 200 armas largas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, se espera que la Fiscalía General de la República de mayores detalles sobre lo asegurado en el interior.
A pesar de todos los trabajos y las diligencias de varios días, en el lugar permanece un operativo resguardando el lugar del hallazgo.
Síguenos en Twitter ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ