La noche de este martes, la señora Rafaela o Doña Falla como era conocida por sus familiares, vecinos y amigos, fue atropellada y perdió la vida, cuando cruzaba la avenida Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Unidad Veracruzana.
La unidad responsable es un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, de color gris, el cual era tripulado y manejado por dos personas en aparente estado de ebriedad, quienes circulaban con dirección de sur a norte.
Te puede interesar:
- Anuncia Miguel Ángel Yunes Márquez que votará a favor de la Reforma al Poder Judicial
- Concanaco pide a las autoridades mayor seguridad para ciudadanos y empresarios
Doña Falla, de 65 años, estaba cruzando la calle Esteban Morales y la avenida Quevedo, cuando fue impactada por el automóvil que iba a exceso de velocidad, lazándola aproximadamente 20 metros.
El conductor quedó a disposición de las autoridades en la colonia Unidad Veracruzana
Los sujetos en el primer impacto intentaron seguir su camino, pero debido al estado en el que se encontraban, terminaron chocando contra una luminaria, quedando en el lugar, siendo intervenidos por los vecinos quienes también pidieron ayuda para la mujer afectada.
Lamentablemente la señora Rafaela, sufrió heridas que prácticamente le provocaron su fallecimiento en el lugar de los hechos, quedando en la zona acordonada y los sujetos intervenidos por la policía, hasta la posterior llegada de la Policía Ministerial y de servicios periciales.
Tanto el conductor como su acompañante, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente y debido al estado en el que se encontraban, insistían en señalar que un vehículo los había golpeado y que por eso habían atropellado a la señora, sin embargo el vehículo no presentaba ningún tipo de golpe.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ