La madrugada de este domingo, el conductor de un automóvil BMW estuvo a punto de provocar una tragedia en la Riviera Veracruzana, al impactar un automóvil y proyectarlo contra un poste, el responsable huyó sin brindar ayuda, ni hacerse cargo de los daños.
De acuerdo a lo indicado por las personas agraviadas, circulaban de manera normal en su auto Mazda, cerca de la 1am de este domingo, por la carretera Boca del Río-Antón Lizardo.
A la altura de Plaza Veleros, fueron impactados por detrás por un auto BMW negro, con placas XZA663 C; el conductor de la unidad responsable viajaba a tal exceso de velocidad que tras chocar por alcance, proyectó al Mazda contra un poste que fue derribado.
Conductor de BMW provoca accidente en la Riviera Veracruzana y huye
El sujeto responsable huyó del lugar, sin ayudar, ni hacerse cargo de los daños, incluso dentro del automóvil las autoridades encontraron indicios de que pudo haberse encontrado en estado inconveniente.
Instantes después del accidente, un taxista reconoció la unidad e indicó que el mismo vehículo le había arrancado el espejo retrovisor y que el conductor había huido.
“Yo venía en el Dorado con pasaje y me pegó en el retrovisor de este lado, venía zigzagueando, desde allá desde el puente venía zigzagueando”, explicó.
Autoridades de la Fuerza Civil, así como Protección Civil de Alvarado, realizaron las diligencias por estos hechos, las personas agraviadas interpondrán la denuncia correspondiente por los daños en contra del conductor responsable.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ