-Las agraviadas eran de Xalapa, iban de salida.
Madre e hija que viajaban de vuelta a la ciudad de Xalapa, salvaron la vida luego de ser impactadas y volcadas por el conductor ebrio de un automóvil, esto en la avenida Fidel Velázquez de la colonia Playa Linda; el responsable huyó.
El accidente se registró la noche del lunes, cuando Angélica G. y su madre, viajaban en su automóvil marca Honda tipo Civic, de color gris, con dirección a la zona norte de este puerto.
Cuando circulaban por la avenida Fidel Velázquez a la altura de la ahora conocida “curva del diablo” en la colonia Playa Linda, su unidad fue impactada a gran velocidad por un automóvil Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, con placas de Tlaxcala.
El golpe fue tan violento, que lanzó al Civic sobre el camellón central y lo volcó, dejando a las dos mujeres atrapadas por algunos instantes, afortunadamente testigos de los hechos rápidamente las sacaron y regresaron la unidad a la normalidad.
Mientras el rescate se daba, el responsable según testigos huyó, luego de bajar a un niño y una mujer que lo acompañaban, escapando sin apoyar o decir nada.
Conductor ebrio provocó volcadura y abandonó su unidad.
Dejó su vehículo destrozado e incluso la valla de ASIPONA quedó dañada, quedando varias latas y botellas de refrescos y cerveza tiradas por el suelo.
Elementos de la Policía Naval y Estatal arribaron al lugar para apoyar con los labores de vialidad y atender a las dos personas lesionadas, dando parte de las autores de Tránsito y Vialidad Municipal de este puerto.
Finalmente las dos mujeres fueron revisadas en el sitio por paramédicos de Cruz Roja y por fortuna no sufrieron lesiones de gravedad, mientras que los vehículos fueron asegurados y retirados por el personal de vialidad.
Por Franco Cardel/ El Dictamen
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ