Sentado y tomando una última cerveza, así terminó el conductor de un automóvil, quien provocó un fuerte accidente en la Veracruz-Xalapa, sobre el distribuidor vial de Cebeza Olmeca.
Eran aproximadamente las 5 de la mañana de este jueves, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Tracker, se vio sorprendido al ver que en sentido contrario y hacia él circulaba un automóvil a gran velocidad.
El agraviado explicó que por más que intentó evitar el choque, terminó dándose de frente contra la unidad Volkswagen Beetle, de color rojo, que terminó sobre el camellón.
El conductor responsable, según testigos, se encontraba en presunto estado de ebriedad, ya que después del impacto, se salió de la unidad, se sentó a un costado, abrió una cerveza y se la tomó, para finalmente levantarse, detener un taxi y retirarse del lugar.
Familiar llegó a reclamar luego de que su hijo provocara un fuerte accidente en la Veracruz-Xalapa
Algunas personas que se detuvieron para apoyar al conductor de la camioneta Tracker, trevisaron si no había alguna otra persona más en el automóvil, de igual forma colocaron un chaleco para evitar otro accidente.
El conductor agraviado resultó con golpes y lesiones, aunque no de gravedad, cuando era apoyado por la gente, llegó un familiar del responsable, quien exaltado y enojado comenzó a recriminar que no estaba ni la cartera, ni las pertenencias de su hijo.
Personal de la Guardia Nacional le señaló que su familiar había provocado el accidente y que de igual manera se había retirado por su propio pie del lugar, sin decir nada.
La vialidad quedó parcialmente cerrada y más tarde las unidades fueron retiradas de la zona quedando asegurada por personal de la Guardia Nacional.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ