El conductor de un vehículo al parecer por no acatar una orden de un elemento de Tránsito y Vialidad de la ciudad de Veracruz, terminó provocando un aparatoso accidente múltiple esto en calles de la Colonia Centro.
De acuerdo a lo indicado por las autoridades, el responsable viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Onix, de color negro, cuando pasaba por la calle Melchor Ocampo, un elemento de vialidad, le hizo el alto por presuntamente no portar placa.
Fue así que Jorge Brandon C.C., conductor de esta unidad Onix, en lugar de detenerse, aceleró y cruzó sin las debidas precauciones la Avenida 5 de Mayo, esto para intentar escapar y evadir la multa, siendo impactado por un taxi.
Por evitar multa, acabó provocando accidente múltiple
Esta unidad de alquiler, marca Nissan tipo Versa, con un número económico VB-2245, era manejada por el taxista Luis Martin G.V., terminando con daños en toda la parte frontal del automóvil.
Además de este primer impacto, todavía con la inercia, el vehículo responsable se proyectó contra otro auto estacionado, marca Nissan tipo Sentra, propiedad de Rómulo O.M., quedando este tercer vehículo con daños materiales.
Finalmente el conductor que no quiso detenerse, quedó a disposición, junto con su unidad de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, de las cuales en un principio había huido.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ