De frente se impactaron dos vehículos particulares cuando circulaban sobre la carretera Estatal Veracruz a Medellín de Bravo frente al fraccionamiento Las Vegas en el carril de Boca del Río.
Fue la mañana de este martes que Jorge de 53 años manejaba su automóvil marca Toyota tipo Corolla de color rojo, por la carretera en el carril con dirección hacia Medellín de Bravo.
De acuerdo a lo que indicó a las autoridades, es que había dejado en la escuela a uno de sus hijos, pero como estaba cansando tras haber salido de su trabajo, se quedó un instante dormido.
Fue ahí donde se presume invadió el carril contrario al que circulaba, impactando de frente a un automóvil Nissan tipo platina de color rojo manejado por el elemento de la Secretaría de Marina, Óscar G.A., quien se vio sorprendido y no pudo haber nada.
Lo vence el cansancio y provoca choque de frente
A pesar de que ambos conductores resultaron con golpes, fue el tripulante del Platina el que sufrió algunos cortes en la cara, motivo por el cual fue atendido por personal de emergencias de Grupo Zeus, para ser llevado al hospital Naval.
Elementos de la Policía Estatal y posteriormente de Tránsito del Estado delegación Medellín de Bravo, quienes son los encargados de atender la vialidad en esta zona realizaron las diligencias por estos hechos, asegurando y retirando las unidades.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ