La conductora de Mileno, Selene Flores, volvió a protagonizar un vergonzoso momento al aire.
Y es que mientras daba una noticia sobre los bloqueos y violencia en Culiacán, la presentadora empezó a quejarse de dolor y colapsó frente a las cámaras.
En el video que se ha viralizado en redes, se puede observar cómo la comunicadora se lleva las manos al rostro y en ese momento se interrumpe la transmisión.
“Selene Flores”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) September 21, 2024
Por este momento de la conductora de Milenio. pic.twitter.com/Nx7eMClNMG
Pero esta no es la primera vez que Selene Flores sufre un ataque en vivo, pues en agosto pasado estuvo a punto de desmayarse en pleno programa vespertino.
Éste es el video anterior de Selene Flores cuando dicen que se le subió la presión y hasta el piso fue a dar, tienen que incapacitarla o en serio algo grave le puede suceder.@mileniotv pic.twitter.com/m4PVJp31xY
— Salem The Cat (@Halloween_miau) September 20, 2024
Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo… Lo he vivido más de una vez a lo largo de 40 años de vida. Creo profundamente en ello y sé que siempre viene lo mejor…
— Selene Flores (@SeleneFlores_) September 20, 2024
He tenido complicaciones (no graves)… pic.twitter.com/k6bNZJCGvl
En aquella ocasión, el equipo reaccionó con rapidez, acudiendo rápidamente en ayuda de ella.
A través de un mensaje en sus redes sociales, la periodista explicó que lo que le pasó está relacionado a un problema de presión alta.
Señaló que los médicos le habían recomendado un descanso de diez días, mismo con el que no pudo cumplir debido a la carga de trabajo.
Por tal motivo, Selene Flores optó por su salud y ayer por la noche confirmó su salida de Milenio Televisión, agradeciendo a toda su audiencia.
“He tenido complicaciones (no graves) de salud que me impiden por unos días estar al frente de Milenio 19 hrs… Estoy bien pero por prudencia y empatía, fue una decisión tomada para que yo pueda atravesar estos días sin poner en riesgo el aire con otro episodio.
Agradezco el apoyo absoluto de mi casa editorial Milenio… Agradezco la solidaridad y enorme empatía también de El Heraldo Radio mi otra trinchera en donde trabajar también ha sido una gozadera… Gracias por la confianza y por siempre hacerme sentir en casa… ¡vienen cosas buenas también ahí!”, escribió en su cuenta de X.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ