En presunto estado de ebriedad, una conductora provocó un aparatoso accidente cuando circulaba sobre la avenida Salvador Díaz Mirón y el entronque con la avenida Lafragua, en los límites de Veracruz y Boca del Río.
La responsable viajaba en una camioneta marca Chevrolet, en el carril de norte a sur de Díaz Mirón. Debido al estado en que se encontraba, al parecer perdió el control y se impactó contra dos pinos del camellón.
Te puede interesar:
Afortunadamente para ella, la conductora no invadió el carril contrario por donde circulaba, donde viajaban varios vehículos que se detuvieron al ver el percance y auxiliaron a la conductora y a otra persona que la acompañaba y que se fue del lugar, abandonándola.
Daños cuantiosos
Por algunos momentos, la mujer incluso subió a la unidad e intentó huir; sin embargo, la camioneta presentaba graves daños, por lo que no pudo moverla.
A pesar de los daños y lo aparatoso del accidente, la conductora no resultó gravemente herida. Permaneció en el lugar asegurada por elementos de la Policía Estatal y posteriormente por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ