La Fiscalía General del Estado, investiga el robo con violencia perpetrado en agravio de una contadora, a quien asaltantes armados y a bordo de una motocicleta, despojaron con violencia de la cantidad de más de cien mil pesos, dinero que sería destinado para el pago de nómina para trabajadores.
Según consta en la declaración de la parte afectada, el ilícito tuvo registro en el cruce de la calle Juan Enríquez y la avenida 20 de Noviembre, de la colonia Centro, al momento en que la cuentahabiente ya se dirigía a su centro de trabajo.
Fue entonces cuando los asaltantes le interceptaron y el copiloto, le apuntó con la pistola exigiéndole el dinero, mismo que ya sabían había retirado de una sucursal del banco Santander, ubicado en Plaza Palmas del municipio de Boca del Río
Al obtener el botín, los delincuentes huyeron a toda velocidad con rumbo incierto, elementos de la Policía Estatal, Naval, Municipal y Ministerial arribaron al sitio en mención para tomar conocimiento de lo ocurrido.
En su declaración inicial, la agraviada manifestó que tenía sospechas de la forma como fue asaltada pues, primero fue a una sucursal y desde ahí la mandaron a otra.
La contadora de identidad reservada, interpuso la formal denuncia por el delito de robo agravado con violencia, en contra de quien resulte responsable.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ