Si la primera jornada del futbol europeo fue dramática por todo lo que ocurrió en cuestión de minutos, el balompié de Perú no se quiso quedar atrás, aunque lo hizo con un momento muy surreal.
Durante un partido de la Copa Perú, en la que participan equipos de todas las categorías, entre los clubes Cantorcillo y Atlético Awajún, se presentó un episodio que se ha convertido en viral en las últimas horas.
El momento, que quedó retratado en video para fortuna de los cibernautas, presenta una lesión en el área que retrasó el partido por unos instantes. El árbitro del juego se encontraba cerca de la portería para monitorear la atención que recibía Lucho Ruiz, guardameta del club Cantorcillo.
La pausa en el partido fue aprovechada por Sebastián Muñoz que, al ver que no se estaba cerca la reanudación del compromiso, decidió orinar cerca del banderín del tiro de esquina.
Copa Perú se hace viral después de que un jugador decidió orina en el campo durante un partido
La increíble escena fue captada por la televisión que transmitía en vivo. Muñoz estaba en la etapa final de su acto cuando la toma lo grabó de espaldas al campo y se percató que había sido atrapado en su fechoría.
Como si esto no fuera suficiente para hacer de este momento uno de los más extraños del fin de semana, el árbitro se percató de la acción del 10 de Atlético Awajún y lo alcanzó para mostrarle la tarjeta roja, ante las protestas de los jugadores de Cantorcillo.
Muñoz protestó la sanción que recibió por realizar su necesidad fisiológica en el campo, pero no hubo vuelta atrás y se marchó para concluir uno de los momentos más bizarros que se hayan registrado en los tiempos recientes de la Copa Perú.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen