Costco está modificando sus medidas, sin importar el tipo de membresía, ahora limitará el número de pasteles y pays que los clientes puedan comprar.
Costco, un gigante minorista conocido por sus productos a granel y descuentos exclusivos para miembros, ha promulgado recientemente nuevas restricciones de compra de pasteles y tartas, independientemente del estado de membresía.
La política actualizada dicta que cada cliente, sin importar su tipo de su afiliación, ahora podrá adquirir un máximo de dos unidades de Chocoflan o pay, y cinco pasteles por transacción.
Costco restringe compras de pasteles y pays, detendrán a revendedores
La decisión surge en respuesta a la creciente tendencia de vender pasteles y tartas por porción, lo que se ha convertido en un negocio atractivo para los emprendedores, llamados revendedores de Costco.
Esta práctica presenta una oportunidad lucrativa, ya que cada rebanada tiene un precio de al menos 40 pesos, dependiendo del costo total de todo el pastel.
La nueva restricción se implementó en la sucursal de Costco en Cuernavaca, México, lo que significó un cambio notable en las regulaciones de compras de la tienda. Si bien la empresa se ha abstenido de emitir declaraciones oficiales al respecto, la imposición de esta restricción ya está vigente y ha tomado a muchos por sorpresa.
La sucursal de Cuernavaca parece ser la pionera de esta iniciativa y es posible que la política se extienda a otras ubicaciones de Costco en el futuro.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ