En la capilla de velatorios del Crematorio La Luz, se llevó a cabo una emotiva misa para celebrar el “Día de las Madres”, este 10 de mayo.
Mónica Trasviña Martínez, encargada del departamento operativo del Crematorio La Luz dijo que se trata de una tradición para festejar a las madres en general y en especial, aquellas que se adelantaron en el camino.
“Tener una misa como siempre hermosa y dedicada, especialmente a nuestros seres queridos”.
La convocatoria se realizó a través de las redes sociales del Crematorio La Luz, para que la ciudadanía acudiera a la misa.
“El padre en especial da unas palabras hermosas dedicadas a mamá, emotivas y muy bonitas, dedicadas a mamá, recordar lo que fue en vida, lo que es vida nuevamente y seguirlo haciendo siempre”, comentó.
Se llevó a cabo una emotiva misa este viernes en el Crematorio La Luz
Recordó que el Crematorio La Luz, acompaña a los familiares de las personas fallecidas, a vivir su duelo plenamente, pero consientes de que son procesos dolorosos que se tienen que vivir, pero con mucho amor y agradecimiento a la vida.
“Recordar que estas situaciones, estos momentos se recuerden con vida, que hay duelos que se deben de vivir, procesos que se deben de vivir sí, pero que hay que seguir adelante con mucha alegría y ver esto como una tradición de amor, de agradecimiento a la vida”, comentó.
La misa dio inicio en punto de las 12:00 del día y tuvo una excelente convocatoria al registrar un lleno total en la capilla del lugar.
Durante este tiempo, el Crematorio La Luz, hizo entrega de algunos obsequios como pulseras y abanicos a los asistentes.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ