Cristiano Ronaldo anota en el debut de Mané con Al Nassar.
El luso abrió la cuenta para su equipo, que pasó a Semifinales, tras vencer por 1-3 al Raja Casablanca en la Champions árabe.
Cristiano Ronaldo sigue en racha goleadora y este domingo abrió la cuenta para el Al Nassr que venció por 1-3 al Raja Casablanca de Marruecos en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones árabes.
Cristiano, a los 19 minutos, abrió la cuenta con una gran remate de zurda tras un buena habilitación de Anderson Talisca en el borde del área.
Sadio Mané, comenzó el partido con todos los fierros y a los 29 minutos anotaba el 0-2. El lateral Al Ghannam aprovechó un pelotazo largo para ganar su marca y cruzar la pelota y batir a Zniti.
Suecia elimina en penales a Estados Unidos
Asenal se lleva en penales la Community Shield sobre City
A los 38 minutos, el jugador francés nacionalizado marfileño Seko Fafana, de cabeza, ponía e 0-3 que dejaba el juego casi sentenciado.
Apenas tres minutos después, Madu hizo un autogol cuando intentó rechazar el balón con tan mala suerte que fue con dirección a portería.
En la segunda mitad, el Al Nassr controló el juego y se llevó la victoria y también el boleto a la siguiente fase del torneo
El próximo rival de Al Nassr será Al Shorta de Irák en las Semifinales. Por el otro lado del cuadro Al Hilal eliminó al Al Ittihad de Karim Benzema y se medirá con el ganador del duelo entre el Al Shabab y el Al Wahda.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ