Cristiano Ronaldo se dio un espectacular regalo navideño al adquirir un nuevo jet de lujo, con el cual se trasladará, junto a su familia, por todo el mundo.
Aunque un jet de por sí ya es un lujo, un diario reveló en las últimas horas los increíbles detalles de la aeronave, la segunda que tiene el Bicho. La aeronave es una Gulfstream G650 y tiene un valor de 75 millones de dólares, reportó el periódico turco Sabah.
🇵🇹🛩️ Cristiano Ronaldo's customised private jet is incredible. 😲 pic.twitter.com/13LFj2veJT
— EuroFoot (@eurofootcom) December 6, 2024
Cristiano Ronaldo adquirió este impresionante jet luego de que concretó la venta de su anterior aeronave, la cual fue vendida por 24 millones de dólares.
A diferencia de su anterior vehículo aéreo, el Gulfstream G650 de CR7 puede alcanzar velocidades de 983 kilómetros por hora y no tiene la necesidad de hacer escalas, lo que agilizaría sus viajes entre Arabia Saudita, en donde vive desde hace dos años, Portugal y España.
Cristiano Ronaldo adquiere lujo jet que le evita hacer escalas
Pero esta no es la única característica increíble. El nuevo jet de Cristiano fue personalizado en un color cromado y presenta el logo de CR7 y la imagen del futbolista con su característica celebración tras anotar un gol.
El jet tiene capacidad para 19 pasajeros, más la tripulación, cuenta con conexión wifi, un sistema multimedia, una pequeña cocina y un armario. Al interior, sus asientos permiten que 10 de sus pasajeros puedan dormir con todas las comodidades mientras realizan su desplazamiento.
Cristiano Ronaldo's customized private Jet. 🥶🔥 pic.twitter.com/QShuGYZj6r
— TCR. (@TeamCRonaldo) December 5, 2024
Esta es la más reciente posesión lujosa en manos de Cristiano. Además de su aeronave, el histórico futbolista portugués presume un colchón con un costo de 40,000 euros, un reloj Rolex y un Bugatti Chiron Tourbillon de 21 quilates tasado en 1.5 millones de euros.
La colección de increíbles posesiones de Ronaldo abarca 20 automóviles de lujo, en el que destaca un Bugatti La Voiture Noire de 11 millones de euros, y un yate de 6 millones de euros.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ