Tras una sesión de espiritismo, Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el siniestro comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoníacas. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia.
De eso va “13 exorcismos”, la nueva película española dirigida por Jacobo Martínez y que supuestamente está basada en hechos reales; pese a que cuenta con una muy buena producción, peca de ser aburrida y no propone nada nuevo al género, por lo que se suma a la lista de películas que ya no causan miedo al menos en relación a su tema principal y es que de inicio logra desarrollar suspenso, pero a medida que avanza la trama, resulta una ficción innecesaria, mal construida y carente del terror necesario.
Lamentablemente el elenco no destaca y en ningún momento sentimos empatía por la situación que padece la protagonista, dejándola así como una de esas propuestas que es mejor evitar y no gastar dinero en ella.