Las redes sociales pueden ser un buen medio para que la gente necesitada pida ayuda ante una emergencia, pero este no fue el caso de Fernanda lira, la vocalista de la banda de death metal “Crypta” quien fue más lejos y pidió dinero a sus fans porque acaba de independizarse y siente que “los muebles están muy caros”.
Critican a vocalista de banda de metal por pedir dinero a sus fans para amueblar su casa
“¡Gente necesito su ayuda! Los cambios en mi vida han tenido lugar en los últimos meses y ahora a finales de agosto ¡voy a vivir por mi cuenta por primera vez en mi vida! No es algo que haya planeado y ahorita no tengo nada mío (excepto algunos regalos de amigos cercanos. Voy a tener que amueblar todo desde cero y ya saben como son las cosas tan absurdas verdad? Porque justo ahora un refrigerador cuesta más de 3000 REAU ¡Señor! Así que decidí abrir una cuenta para cualquiera que pueda y quiera enviarme un regalo en esta nueva etapa. Realmente cualquier cantidad me ayudará mucho para empezar. Lo pensé antes de venir a exponerme aquí porque sé que el internet puede ser un lugar hostil, pero recuerdo que ustedes siempre han estado aquí y se unieron todas las veces infinitas que hice campañas para ayudar a la gente”, escribió la cantante brasileña en Facebook.
Esta publicación desencadenó las burlas de los internautas quienes comenzaron a criticarla pues no veían por qué pedir ayuda, por lo que le recomendaron trabajar para adquirir sus muebles.
Luego de la polémica, Fernanda Lira borró la publicación pero internet no perdona y los memes no se hicieron esperar.
En abril pasado, Fernanda Lira quien es líder de la banda de Death Metal “Crypta” había pedido ayuda a sus fans para solventar la deuda de más de 60 mil dólares que tenían, luego de que la caravana que alquilaron para una gira en Estados Unidos quedara completamente destrozada por el derrumbe en el Apollo Theatre, tras un tornado que azotó a Illinois.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ