Se inician los festejos del 20 aniversario de la fundación del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER) y lo celebran realizando un “Café con causa”, donde lo recaudado será a beneficio de las y los niños que reciben terapia en este lugar, con el apoyo del Gran Café de la Parroquia, que dirige el capitán Ángel Fernández Ceballos.
Enrique Cházaro Mabarak, presidente del Consejo del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER), dijo que específicamente el próximo 17 de noviembre, estarán cumpliendo 20 años de fundación, donde habrá varios festejos y muchos de ellos enfocados a dar a conocer las actividades que realiza la institución, para que los padres se animen a llevar a sus hijos y además para recaudar fondos.
“Los fondos para que suscitamos son muy importantes, entonces vamos a iniciar el festejo con esas dos intenciones, para que se atienda a más niños y recaudar fondos para su atención médica, no hay ninguna meta, contamos con el apoyo del Gran Café de la Parroquia de Veracruz y del capitán Ángel Fernández, que es una persona altruista que siempre tiende la manos a todos, y lo que se recaude en la venta de cafés, aquí en este momento en la Plaza de la Soberanía, serpa todo integro para la institución”, comentó.
La venta de café estará disponible este viernes 12 y sábado 13 de abril, de 11:00 de la mañana a las 18:00 horas.
Está disponible el café tipo americano, lechero, canillas y bombas.
Se tiene estimado realizar eventos deportivos, así como una campaña de recolección de fondos, vía donativos.
Celebra CRIVER Veracruz sus 20 años y realiza “Café con causa” para recaudar fondos
Entre los mayores desafíos que ha tenido el CRIVER, durante estos 20 años, es tener el equipo médico en las mejores condiciones, para poder atender a las niñas y niños, que asisten a la terapia, así como capacitar al personal y recaudar recursos para que siga funcionando al 100 por ciento esta institución.
Destacó el apoyo del gobierno del estado, que ha contribuido con el 60 por ciento de las necesidades que tiene la institución.
A la fecha se tienen laborando 98 personas, en áreas administrativas, mantenimiento y médicas.
El módulo del Gran Café de la Parroquia, está ubicado en la Plaza de la Soberanía, en el bulevar Manuel Ávila Camacho, casi esquina Bolívar.
En el evento también estuvo presente Amelita Acosta, presidenta del voluntariado Criver.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ