Cubo Torres, inhabilitado indefinidamente por positivo de dopaje.
A la espera de una sanción definitiva, el delantero mexicano quedó suspendido tras dar positivo en control antidopaje.
Erick Torres, delantero mexicano del Herediano de Costa Rica, quedó inhabilitado de forma indefinida luego de dar positivo en un control antidopaje dentro del futbol tico y confirmado por su propio club el pasado 14 de enero.
Como resultado de esta prueba el jugador de 31 años de edad se encuentra suspendido a partir del 25 de enero en que se obtuvieron los resultados oficiales de la prueba antidopaje y con ello esperar la sanción definitiva por su situación.
Cabe recordar que de acuerdo con el representante del jugador, éste tuvo una uña encarnada por lo que se administró Neobol, que forma parte de las sustancias prohibidas por lo que ahora deberá acatar la sanción.
Puebla no encuentra el triunfo en el torneo
Chivas le empata a Xolos en la frontera
‘Cubo’ Torres jugó el segundo semestre de 2023 con Guanasteca de Costa Rica y sus 10 goles en 19 partidos de Liga le permitieron dar el salto a un equipo de mayor jerarquía como lo es Herediano, pero con el que ahora afronta este momento incómodo en su carrera.
Erick Torres fue presentado de forma oficial como jugador del Herediano el pasado 21 de diciembre y ahora se espera también el anuncio oficial de la rescisión de contrato entre club y jugador. De acuerdo a reportes en Costa Rica, la sanción puede ser de hasta dos años de inhabilitación.
Herediano, dirigido por Jafet Soto, es subcampeón de Costa Rica en el Apertura 2023 y jugará la Concacaf Champions Cup, donde se medirá al Toluca de la Liga MX dentro de la Primera Ronda a partir del 7 de febrero próximo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ