En medio de una racha de tres derrotas consecutivas, los Dallas Cowboys recibieron la noticia de que Dak Prescott será baja por varias semanas debido a una lesión muscular.
De acuerdo con Ian Rapoport y Tom Pelissero, reporteros de NFL Network, el mariscal de campo sufrió una lesión muscular más grave de lo que se esperaba y se ausentará algunos juegos.
De momento se desconoce si Dallas pondrá en la lista de lesionados al mariscal de campo. De hacerlo, Prescott se deberá perder al menos cuatro partidos.
Según este informe, el quarterback se someterá a una segunda opinión médica para conocer un posible tratamiento y el tiempo que estará fuera de acción.
Dak Prescott se ausentó del último cuarto de la derrota de los Cowboys ante los Atlanta Falcons por un tirón de la corva. Su lugar fue ocupado por Cooper Rush, quien lideró a una anotación tardía al equipo para acercarse en el marcador.
Dak Prescott sufre lesión muscular y se perderá varias semanas
Prescott recibió una extensión de cuatro años y 240 millones de dólares en víspera del primer juego de la temporada y se convirtió en el mariscal de campo mejor pagado de la historia de la NFL.
Sin embargo, ni Prescott ni Dallas han vivido a las expectativas del acuerdo. Los Vaqueros han perdido cinco de sus últimos siete partidos y se encuentran en la penúltima posición de la División Este de la Conferencia Nacional.
En lo que respecta a Dak Prescott, el mariscal de campo ha tenido un año irregular en el que apenas ha lanzado más touchdowns (11) que intercepciones (8). Sus 6.9 yardas por intento son la menor cantidad de su carrera.
Los Cowboys (3-5) enfrentarán el domingo a los Philadelphia Eagles (6-2) en un duelo divisional crucial para el equipo de la Estrella Solitaria.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ