La Fundación FEMDUL y la Iglesia Cristiana Reconciliación dieron banderazo de arranque para la construcción del comedor comunitario para personas vulnerables ubicado en la carretera de Mata de Pita, contando con la presencia de su Presidenta Andrea Benítez.
Andrea Benítez comentó “el comedor comunitario solo es el comienzo de un proyecto mucho más grande, ya que más adelante queremos hacer un hogar para niños, dar clases a los jóvenes, poner un centro de computadoras, darles meriendas, asistir a los adultos mayores con medicinas, sillas de ruedas, todo lo que este a nuestra alcance; esto es un proyecto familiar con ayuda de grandes amigos empresarios que siempre nos han apoyado desde su trinchera”.
De igual manera se platicó con la Dra. Marisol Toledano, quien brindará sus conocimientos dentro del gran proyecto de FEMDUL, “En unos seis meses que se acabe el primer periodo del proyecto, queremos iniciar los fines de semana, y conforme vayamos avanzando queremos que sea toda la semana en tres turnos, brindando desayunos, comidas y meriendas”.