El piloto australiano, Daniel Riccardo, regresa a la Fórmula 1 de la mano con la escudería AlphaTauri, movimiento que se da a mitad de temporada por el inesperado despido del neerlandés, Nyck De Vries.
Daniel Riccardo quien se desempeñaba como el piloto de reserva del equipo Red Bull Racing para este 2023, ha sido ascendido por el bajo desempeño del neerlandés, puesto que no sumó ningún punto para la escudería AlphaTauri de las diez carreras disputadas.
En el Gran Premio de Hungría que se celebra del 21 al 23 de julio, será la reincorporación del australiano al deporte motor.
Daniel Ricciardo regresa a la F1, despiden a De Vries
A través del boletín compartido en redes sociales, el equipo de la bebida energética detalló “Tras una gran actuación en la prueba de neumáticos en Silverstone, Daniel Riccardo conducirá para AlphaTauri, con efecto inmediato. Uniéndose a la escudería cedido por Oracle Red Bull Racing, Daniel se alineará en Budapest para su primera carrera”.
Comentando sobre el anuncio de su nuevo rol, Daniel Riccardo dijo “Estoy muy feliz de estar de vuelta con la familia de Red Bull”, esto en su red social.
Hay que recordar que el australiano había formado parte de la marca austríaca, en la temporada que debutó el ahora bi campeón del mundial de pilotos, Max Verstappen.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ