Jesús, de 23 años, quien mantenía una relación sentimental con Encarnación, de 39, degolló con un cuchillo a la hija de su pareja, Zafiro Samanta, de 11 años, esto porque la menor intentó intervenir cuando éste atacaba a su madre con un arma blanca.
En lamentable hecho ocurrió en Nogales, Sonora. Luego de herir a la madre y matar a la niña de 11 años, el delincuente también atacó a la abuela y se dio a la fuga.
Degüellan a niña de 11 años que intentó defender a su madre de feminicida
Una investigación inicial reveló que el detenido había estado discutiendo con su pareja emocional, Encarnación Luisa “N”, de 39 años, el acusado había atacado a Encarnación con un arma punzante infligiéndole múltiples heridas en el pecho, la menor al intentar intervenir, resultó con “una herida herida mortal en el cuello”, informó la Fiscalía General de Sonora.
El infanticida fue identificado como Jesús Bladimir Verdusco, quien finalmente fue detenido tras un cateo policial en un domicilio sobre Boulevard Los Álamos, en la Colonia Pueblo Nuevo.
Lo que llamó la atención fue que el sujeto sonrió luego de haber confesado el crimen.
El detenido ha sido entregado al Ministerio Público y enfrenta órdenes de arresto por intento de feminicidio contra su pareja y por el homicidio de un menor de edad.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ