*Aparatoso choque frontal, entre taxi y camioneta de reparto en Úrsulo Galván.
*El conductor del taxi se dio a la fuga.
Cuatro personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un aparatoso choque frontal, donde un taxi de Cardel y una camioneta de reparto de mercancía, se vieron involucradas.
De acuerdo con datos recabados, se establece que el accidente tuvo lugar, sobre la carretera estatal Cardel-Úrsulo Galván, en el inicio del puente libramiento 847.
A decir de testigos, el conductor del taxi con número económico 458, de la ciudad de Cardel, sitio Elektra, fue quien realizó invasión de carril contrario; colisionando de frente contra una camioneta de reparto, marca Izuzu, en color blanco tripulada por dos personas.
Tras el fuerte impacto, dos jovencitas que viajaban como pasajeras en la unidad de alquiler, resultaron heridas.
Así cómo también resultaron lesionados los tripulantes de la camioneta, quienes fueron identificados como Gerardo Iza Olvera y José Crisanto Hernández Martínez, de 26 y 37 años de edad.
Deja 4 lesionados aparatoso choque entre taxi y camioneta de reparto en Úrsulo Galván
De inmediato, se solicitó la presencia de los Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y de La Antigua, para que prestaran los primeros auxilios a las cuatro víctimas de este encontronazo.
Ante esta situación, el conductor del taxi responsable, se retiró del lugar antes de que llegara alguna autoridad a tomar conocimiento, evadiendo la responsabilidad correspondiente y dejando abandonado el vehículo del servicio de transporte público.
Una vez en el lugar, los cuerpos de socorro le aplicaron los primeros auxilios a los agraviados y se determinó canalizar a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel a una de las jóvenes pasajeras del taxi, así como a los tripulantes de la camioneta, para que recibieran una mejor atención médica.
Momentos después, arribaron elementos de la Fuerza Civil y un perito de Tránsito del Estado con base en Cardel, siendo este último quien realizó el dictamen de accidente, para deslindar responsabilidades.
Con el apoyo una de grúa, ambas unidades fueron retiradas y llevadas al encierro oficial de vehículos siniestrados.
Los daños materiales fueron cuantiosos, según el peritaje final.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ