Un ataúd vacío fue ubicado en la parte superior del distribuidor vial JB Lobos, al parecer para hacer conciencia de lo peligroso que se ha vuelto transitar por este, al dejar varios accidentes con consecuencias fatales.
Fue minutos antes de la 7 de la mañana, que el cajón mortuorio fue ubicado en la parte alta sobre la manga que lleva de la carretera federal Veracruz-Xalapa a la avenida J.B. Lobos, con dirección en donde se han presentado prácticamente todos los accidentes.
El último de los percances que dejó una víctima, se dio el pasado sábado por la mañana, cuando un joven de 29 años cayó desde lo alto con todo y su motocicleta, a pesar de que en un principio habría sobrevivido, horas más tarde falleció en un hospital.
Colocan ataúd como protesta en el distribuidor vial JB Lobos
El féretro permaneció en la zona unos minutos, y posteriormente automovilistas que transitaban por el puente, dieron aviso a la Policía Naval y Estatal, pensando que se le había caída a alguna agencia funeraria.
El área quedo acordonada por algunos minutos, pero al percatarse que no había nada al interior, los policías estatales empujaron el cajón al vacío, en donde simbólicamente quedó entre las cruces.
Se piensa que ciudadanos colocaron esta estructura para concientizar a la gente y hacer visible que se requiere que alguna autoridad repare el muro y coloque alguna señalética para evitar más accidentes fatales.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ