Demarcus Robinson fue arrestado por conducir en estado de ebriedad tan solo unas horas después de que su equipo, Los Ángeles Rams, cayeran en su partido del domingo en la noche ante los Philadelphia Eagles.
De acuerdo con la policía, Robinson manejaba a más de 160 kilómetros por hora su vehículo, que incluía aceleraciones extrañas, lo que llamó la atención de los oficiales.
Tras ser detenido por una patrulla, el receptor de los Rams mostró un comportamiento errático y problemas para articular sus palabras, por lo que los oficiales procedieron a detenerlo al sospechar que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
Robinson fue arrestado alrededor de las cinco de la mañana al oeste del valle de San Fernando, cerca de las instalaciones en donde practican los Rams (Woodland Hills).
Demarcus Robinson es detenido por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad
El receptor fue llevado hasta una comisaría, en donde fue procesado y liberado el lunes por la mañana con el acompañamiento de una persona que se hizo responsable de él. De momento se desconoce si deberá comparecer ante la corte o si recibió cargos formales.
Demarcus Robinson se ha establecido como una opción confiable en la ofensiva de los Rams durante 2024 al sumar 26 recepciones, 384 yardas y seis anotaciones, la mayor cifra de su carrera.
Previamente, el receptor pasó los primeros seis años de su carrera en la NFL con los Kansas City Chiefs y en 2022 firmó con los Baltimores Ravens. Desde 2023 juega con el equipo de Los Ángeles.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ