Barcelona derrota al Real Madrid con un autogol.
Los catalanes ganaron 1-0 a los blancos en duelo de ida de las Semifinales de la Copa del Rey, el drama de casi siempre en los Clásicos de España, aunque con una sensación de pocas veces.
Contrario a lo que Xavi pueda pensar, las ausencias se notaron, más con un equipo de la talla del Real Madrid en frente. Barcelona corrió la mayor parte del partido tras la pelota y, de hecho, no pasaba ni un minuto cuando los capitalinos ya tenían una oportunidad de anotar comandada por Luka Modric.
Barcelona trató de meter el polvo bajo la alfombra ante unos merengues que fueron pacientes, sobre todo después de que Karim Benzema lograra anotar un tanto que fue anulado instantes después por fuera de lugar.
Jorge Sánchez hace un golazo en la Copa
El Águila de Veracruz listo para su Pretemporada
Kessié encontró un espacio por recorrer, recibió balón que rebotó en Courtois pero el balón dio un rebote tan traicionero en Chamartín como redentor en Saint Joan Despí.
Fue un autogol de Miiltao a los 26′ que prácticamente era como enterrar una tumba sin estar muerto.
Real Madrid no dejó de atacar, incluso en el segundo tiempo. Modric intentaba desde fuera del área y Benzema una conexión con Vinicius.
Sería Kessié quien casi anota el segundo del encuentro aunque, al igual que la última vez, encontró unas piernas, pero en esta ocasión, el balón no quedó en el marco sino fuera, y todo gracias a un recién ingresado Anso Fati en una acción que hasta fue aplaudida en el Estadio Santiago Bernabéu.
Barcelona derrota al Real Madrid con un autogol.
Finalmente, en el Camp Nou se define todo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen