Bellingham anota el solitario gol del triunfo del Real Madrid.
El mediocampista inglés anotó su cuarto gol en su tercer partido de la temporada para mantener el liderato de LaLiga.
Jude Bellingham sigue intratable y le dio al Real Madrid una polémica victoria ante el Celta de Vigo, aunque se encienden las alarmas merengues por una lesión de Vinícius Jr. en la Jornada 3 de LaLiga.
No le salía nada al equipo de Carlo Ancelotti que en la primera mitad del partido fue sorprendido con mejor manejo de la pelota para el cuadro de Rafa Benítez en el Estadio de Balaídos.
Fran Beltrán sacó un espectacular zurdazo de volea tras un despeje de Kepa Arrizabalaga, quien debutó tras la grave lesión de Thibaut Courtois, que perforó las redes merengues al minuto 3.
El gol fue anulado minutos después de que el árbitro acudiera al VAR y detectara una falta sobre Kepa al momento de que sacó el balón del área en el tiro de esquina. La decisión del colegiado causó controversia dentro de la cancha y también fuera por las opiniones de los aficionados.
Racing FC Porto Palmeiras, a seguir sumando
Néstor Rojas es ratificado como mánager de El Águila
Vinícius armó un jugadón prácticamente de área a área por la banda izquierda y después metió un increíble túnel para meterse al centro del campo, pero al cederle el balón a Rodrygo no acertó y el Real Madrid perdió una oportunidad clara de gol.
Parece que en esa jugada Vinícius se hizo daño y minutos después, al 18’, salió del campo por molestias musculares, lo que alertó al club merengue tras haber perdido a Courtois y Éder Militao en el inicio de la temporada por ruptura de ligamentos. Joselu ingresó en lugar del brasileño.
En el segundo tiempo, Jude Bellingham metió un balón al espacio para que Rodrygo se escapara a velocidad, pero el brasileño fue derribado por el portero Iván Villar, por lo que de inmediato se marcó el penal.
Rodrygo disparó hacia el poste izquierdo y Villar adivinó para mantener su marco en cero al 68’, pero minutos apareció Bellingham para anotar su cuarto gol en su tercer partido de la temporada.
Al minuto 81, Toni Kroos ejecutó un córner que conectó Joselu dentro del área para que Bellingham lo redireccionara para batir las redes del Celta de Vigo que se quedó muy cerca sumar un punto de oro en Balaídos.
Con el triunfo gracias a Bellingham, Real Madrid mantuvo el liderato de LaLiga con nueve puntos, mientras que el Celta se quedó con una unidad en el lugar 16 de la tabla.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ