César Montes, titular en victoria del Espanyol.
El mexicano fue amonestado en su tercer partido en España pero el equipo abandona zona de descenso.
Vencieron 1-2 en su visita al Getafe y abandona momentáneamente la zona del descenso, en partido donde el defensa central mexicano César Montes salió como titular por primera vez en LaLiga de España y se fue pintado de amarillo.
Los hombres de Diego Martínez, quien había dicho que daría tiempo a Montes para su adaptación, salieron aprisa para buscar la anotación y al minuto seis Joselu les dio la tranquilidad con su gol pero más tardaron en celebrar que en lo que cayó el gol del empate gracias a Enes Ünai.
El juego se puso muy ríspido y salieron tres tarjetas amarillas, dos para los visitantes, pero no hubo más anotaciones y se fueron al descanso.
Duelo entre los Funes Mori, fue para el de Rayados
Fiesta en la Liga Formativa de Futbol Pirata Fuente
El Espanyol no abrió sus líneas, tanto fue la insistencia competitiva, que César Montes recibió la tarjeta amarilla por una entrada fuerte con Enés Ünal, el que había empatado el juego, hubo una discusión y el árbitro lo pintó de amarillo.
Minuto 61 fuencuando cayó el gol de Puado en una jugada donde se quitó a dos defensas, dribló y disparó para el segundo.
Montes tuvo su tercer partido en España. Su debut en el país ibérico fue en la Copa del Rey el 3 de enero donde jugó los 120 minutos en la victoria ante el Celta, su primer juego en LaLiga fue ante el Girona y jugó siete minutos en el empate a 2.
César Montes, titular en victoria del Espanyol.
Finalmente, con la victoria de este sábado, el Espanyol da un salto en la clasificación hasta la 13a posición, dejando momentáneamente la zona del descenso, aunque está empatado en la última posición de la permanencia con el Valladolid, Celta de Vigo, Getafe y Almería con 17 puntos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen