Checo finaliza octavo en Singapur que fue su 250 en Fórmula 1.
El GP de Singapur no fue el mejor en estrategia para Red Bull que terminó ganando Carlos Sainz.
El piloto mexicano arrancó en la posición 13 tras una mala clasificación el pasado sábado y lo más arriba que logró estar fue en el quinto lugar, debido a no parar en pits para cambiar llantas.
La escudería Red Bull Racing decidió mandar a Checo y Max Verstappen con neumáticos duros para aguantar lo más posible algún Safety Car, Bandera Roja o lluvia, pero nada llegó como esperaban.
La mala suerte en este fin de semana se demostró cuando un par de vueltas después de entrar a pits, se mandó un Virtual Safety Car, que les hubiera servido a Pérez y Verstappen en sus planes.
El Águila de Veracruz celebra 120 años de gloria
Comunidad de artistas y consejo marcial
Carlos Sainz dominó el GP de Singapur de inicio a fin para darle una alegría a Ferrari con un casi doble podio al perder Charles Leclerc el tercer lugar en las últimas vueltas.
El podio quedó con Sainz, Lando Norris (McLaren) y Lewis Hamilton (Mercedes), mientras que Max Verstapenn, que ve rota su racha de 10 triunfos seguidos, logró culminar en el quinto sitio y ‘Checo’ Pérez acabó en el 8.
George Russell estaba en el podio, pero en la última vuelta, en la curva 12 se le fue el monoplaza y chocó para no terminar la competencia en Marina Bay.
El mexicano tiene pendiente una doble investigación por un toque con Alexander Albon y otra más por exceder límites de velocidad en Virtual Safety Car.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ