Cristiano hace póker de goles con Al-Nassr.
El portugués, con sus tantos, superó la barrera de 500 goles marcados en partidos de Liga en su carrera.
Cristiano Ronaldo despertó, dejó atrás las críticas y volvió a brillar, pues el crack portugués se mandó un ‘póker’ de goles para darle el triunfo al Al-Nassr por 0-4 ante el Al-Wahda en la liga árabe.
Solo había anotado un gol de penal en sus primeros tres juegos oficiales con su nuevo club, demostró toda su categoría y recordó sus mejores momentos al anotar goles de todo tipo.
El primero del portugués cayó al minuto 21 tras un pase de Ghareeb para sacar un zapatazo de zurda cruzado y poner el 0-1.
Antes de finalizar el primer tiempo el luso anotó su segundo gol de la tarde tras otro pase al espalda de la defensa, esta vez de Al Najei, que dejó mano a mano al portugués, quien marcó entre las piernas del arquero el 0-2.
Para el segundo tiempo, CR7 anotaba el tercero, ahora desde los once metros, y el cuarto llegaría tras otra galopada y aprovechando un rebote del portero.
Segunda semana del Selectivo Estatal de Luchas
Marco Antonio “Chima” Ruiz, nuevo técnico de Tigres
Cristiano ahora suma tres partidos de liga y cinco goles y quedó apenas ocho dianas del actual “Pichichi” de la liga saudí.
Además, supuso la vuelta a la victoria del Al-Nassr que en los cuatro últimos partidos había cosechado dos empates.
Con los tres puntos se sitúa en la cima de la tabla saudí gracias a la diferencia de goles, igualado con el Al-Shabab que tiene un partido más.
Cristiano superó la barrera de 500 goles en las cinco Ligas en las que ha participado a lo largo de su exitosa carrera.
Cristiano hace póker de goles con Al-Nassr.
Finalmente anotó 3 en la de Portugal con el Sporting Lisboa, 103 en la Premier League con el Manchester United, 311 en LaLiga de España con el Real Madrid, 81 en la Serie A de Italia con la Juventus y ahora suma cinco en la liga árabe con el Al-Nassr.
Síguenos en Twitter @ElDictamen